lunes, 24 de marzo de 2014

7º semana Prácticum I


Esta semana he asistido al IES para impartir las cuatro sesiones de mi Unidad Didáctica que me faltaban y asistir a una sesión de evaluación, específicamente a las de 2º de bachiller A y B. 

Respecto a mi UD los resultados han sido los esperados llegando incluso a superar mis expectativas. Me siento muy contento por mi desarrollo de la UD y por la respuesta de los alumnos. 

En la sesión de evaluación he podido conocer el desarrollo de las mismas, así como los temas que tratan a nivel de grupo y a nivel individual de cada alumno, en función de su rendimiento. 

En general la experiencia ha sido muy positiva y me despido agradeciendo a todo el profesorado del IES Vega Baja por el buen trato recibido hacia mi y mis compañeros en especial a nuestro tutor Trino Hurtado, gran responsable de esta magnífica experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario